CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y VENTA DE PRODUCTOS.

ANDREA PARGA VALIÑAS en lo sucesivo “La Prestadora”, será la encargada de proporcionar por si o a través de un tercero, los productos, cursos y servicios que se ofrece en el presente sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles. Por su parte, se adhiere al presente contrato “El Usuario”, quien es la persona que de manera libre y voluntaria solicita, paga y adquiere los productos, cursos y servicios ofrecidos por “La Prestadora”.

 

DE LAS CONDICIONES GENERALES

 

“El Usuario” está condicionado a la aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación, en lo sucesivo CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN incluyendo todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos.

 

Se entiende que “El Usuario” acepta y se sujeta a las presentes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, así como a todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos, manifestándolo expresamente a través del sitio web de “La Prestadora”, o bien, al proporcionar los datos concernientes a su forma de pago.

 

Al aceptar “El Usuario” las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, también acepta y está de acuerdo con las Política de Cambios, Reembolsos y Cancelaciones.

 

Todos los productos, cursos y servicios que actualmente se encuentren disponibles en la página o que en el futuro se agreguen, están sujetos a las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN así como a sus términos, condiciones y políticas adicionales.

 

“El Usuario” acepta que las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN y sus términos, condiciones y políticas adicionales que aplican y están vigentes, son las presentadas en la página web de “La Prestadora” al realizar alguna compra de productos, cursos y servicios.

 

Al utilizar este sitio, “El Usuario” declara que tiene al menos 18 años de edad y que ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

 

“El Usuario” no puede usar los productos o servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado, por tanto, le es prohibido reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio.

 

El incumplimiento o violación de cualquiera de estas CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN por parte de “El Usuario”, darán lugar a la rescisión inmediata del Servicio.

 

Los precios de nuestros productos, servicios y eventos están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

“La Prestadora” tiene el derecho de modificar o discontinuar productos o Servicios (o cualquier parte de su contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

 

DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden estar disponible breve tiempo y en cantidades limitadas, pudiendo “La Prestadora” descontinuarlos en cualquier momento.

 

En caso de que “El Usuario” solicitara la devolución o cambio de productos y servicios, éstos se realizarán de acuerdo a las Política de Cambios, Reembolsos y Cancelaciones solamente.

 

“La Prestadora” no garantiza que los colores y diseños de los productos que se muestran en la tienda de la página Web sean exactamente iguales a los reales, se muestran con la mayor precisión posible. La calidad de la imagen dependerá de la resolución del dispositivo de “El Usuario” por el cual los esté observando.

 

“La Prestadora” se reserva en cualquier momento el derecho, a limitar las ventas de sus productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o localidad. Ejerciendo este derecho caso por caso. Así mismo, se reserva el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios ofrecidos.

 

Las descripciones de productos y servicios, así como su respectivo precio están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, siendo los vigentes aquellos que aparezcan en la página web al momento de la compra.

 

Cualquier oferta de productos o servicios realizada en este sitio web, es nulo si en el domicilio de “El Usuario” o en el lugar donde “El Usuario” realice la compra se encuentre prohibido por cualquier ley o costumbre.

 

“La Prestadora” no garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por “El Usuario” cumpla con sus expectativas ni que aquellos serán corregidos o sustituidos por tal motivo.

 

NOTIFICACIONES

 

En el caso de que “La Prestadora” cambie o cancele una orden, podrá intentar contactar a “El Usuario” comunicándose vía correo electrónico, en la dirección de facturación y/o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido.

 

“El Usuario” se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en la tienda. Asimismo, a actualizar toda la información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

 

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Cambios, Reembolsos y Cancelaciones.

 

FACTURACIÓN

 

Para recibir una factura de los productos o servicios, “El Usuario” deberá solicitarla antes del último día del mes en que efectúe la compra, enviando los datos completos a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@nutricionholisticaintegral.com.mx.

 

Los datos para le emisión y envío de factura son los siguientes:

Nombre; Apellido; RFC (Registro Federal de Contribuyentes); Dirección fiscal; Correo electrónico; Número de teléfono (con clave lada). Así mismo, especificar qué producto o servicio fue comprado, la fecha de la compra y con qué dirección de correo electrónico se identificó “El Usuario” para realizar la misma.

 

“La Prestadora” se reserva el derecho de no emitir ninguna factura si no se cumplen con los Términos especificados en este acuerdo.

 

HERRAMIENTAS OPCIONALES Y ENLACES DE TERCEROS

 

Si en la Página Web aparecieran ligas o acceso a sitios o herramientas y material de terceros, “El Usuario” reconoce y acepta que “La Prestadora” no tiene control, ni acceso a ellos; no garantiza su disponibilidad ni respaldo; no tiene responsabilidad alguna derivada de o relacionada con su uso. El uso que “El Usuario” haga de ellas es bajo su propio riesgo y discreción. “La Prestadora” no es responsables de cualquier daño o perjuicio relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros

 

Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a ellos.

 

MATERIAL DE COMUNICACIÓN Y COMENTARIOS DE USUARIO

 

Si “El Usuario” a solicitud de “La Prestadora” o de forma libre y unilateral envía a “La Prestadora”, cualquier material de comunicación tales como comentarios, testimonios, ideas creativas, sugerencias, proposiciones, fotos, videos u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera, ya sea de forma particular de colectivamente, acepta que “La Prestadora”, en cualquier momento y sin restricción alguna, podrá editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio el material de comunicación que “El Usuario” le haya enviado. “La Prestadora” no tendrá ninguna obligación de confidencialidad; de pagar algún tipo de compensación; o de responder a comentarios.

 

“La Prestadora” podrá en todo momento, según convenga a sus intereses, monitorear, editar o remover cualquier material de comunicación que considere sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual.

 

INFORMACIÓN PERSONAL

 

Todos los datos personales que proporcione “El Usuario” a través del sitio web de “La Prestadora” están protegidos por Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad, haz clic aquí: https://nutricionholisticaintegral.com.mx/aviso-de-privacidad/

 

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

 

En caso de existir información en cualquier parte del sitio web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de entrega y la disponibilidad, “La Prestadora” se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información correspondiente en el sitio web o cancelar el pedido si la orden ya ha sido enviada, notificando de tal circunstancia a “El Usuario”.

 

PROHIBICIONES

 

En adición a otras prohibiciones establecidas en las presentes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, estatales, municipales u ordenanzas o bandos locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad industrial o intelectual de “La Prestadora” o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad a persona alguna; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; (k) para interferir con o perjudicar los elementos de seguridad de la página web o cualquier sitio web relacionado. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier parte del sitio web por violar cualquiera de los puntos de los usos prohibidos.

 

Queda expresamente prohibido para “El Usuario” o para cualquier otra persona, la reproducción total o parcial de la página web, de cualquiera de sus contenidos, fotografías, diseños, frases, contenidos o material descargables, las presentes CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN o cualquier elemento que forme parte del sitio web de “La Prestadora” con fines o sin fines de lucro.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

“La Prestadora” no garantiza que el servicio proporcionado será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. Ni que los resultados que se puedan obtener serán exactos.

 

“El Usuario” acepta que “La Prestadora” podrá suspender la oferta de sus productos, cursos o servicios por períodos de tiempo indefinidos o cancelarlos en cualquier momento sin previo aviso.

 

“El Usuario” acepta expresamente que el uso de la página web es bajo su propio riesgo. Los servicios y productos proporcionados a través del sitio web son (salvo lo expresamente manifestado por “La Prestadora”) proporcionados de acuerdo a su disponibilidad.

 

Asimismo, “El Usuario” es completamente responsable por el uso de cualquier producto, servicio, consejo, clase, rutina o cualquier ejercicio que aparezca en el sitio web o talleres y cursos presenciales, deslindando de toda responsabilidad a “La Prestadora” por cualquier daño a su salud o lesión, ya sea nueva o que se trate de una recaída.

 

Es obligación de “El Usuario” consultar con su médico o terapista sobre el uso de cualquier producto, servicio, consejo, clase, rutina o cualquier ejercicio que aparezca en el sitio web o talleres y cursos presenciales, antes de adquirirlos y ejecutarlos.

 

En ningún caso “La Prestadora”, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, daños a la salud, lesiones físicas, mentales o emocionales o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante la página web, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso de los servicios proporcionados o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido.

 

INDEMNIZACIÓN

 

“El Usuario” acepta indemnizar, defender y mantener indemne a “La Prestadora”, así como a sus matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos, maestros y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado del incumplimiento de “El Usuario” de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

 

DIVISIBILIDAD

 

En el caso de que se determine por las autoridades judiciales mexicanas que alguna disposición de estas CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN sea nula o inaplicable, las demás cláusulas o disposiciones de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN se considerarán separadas de aquella no afectando su validez y efectividad.

 

RESCISIÓN

 

Si “El Usuario” incumple cualquiera de las obligaciones y responsabilidades establecidas en esta CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, “La Prestadora” tendrá la facultad para rescindir de pleno derecho y sin procedimiento alguno, el suministro de productos o la prestación del servicio contratado o que se pretenda contratar. “El Usuario” seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación. “La Prestadora” podrá negar a “El Usuario” el acceso a sus servicios.

 

TERMINACIÓN

 

Estas CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN estarán vigentes hasta que sean terminadas por cualquiera de las partes, pudiendo hacerlo en cualquier momento. Dando el aviso correspondiente por parte de “El Usuario” o cuando dejes de usar nuestro sitio.

 

ACUERDO COMPLETO

 

La falla o falta por parte de “La Prestadora” para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN no constituyen una renuncia a tal derecho o disposición.

 

Estas CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, así como todos los términos y condiciones adicionales publicadas por “La Prestadora” en este sitio o con respecto al servicio constituyen un acuerdo de voluntades completo que regirá las relaciones entre las partes. La versión de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN y los términos y condiciones adicionales que rija las relaciones entre “El Usuario” y “La Prestadora” será la que aparezca en la Página web de éste al momento de que “El Usuario” adquiera un producto, curso o servicio.

 

COMPETENCIA

 

Sin importar la residencia o el lugar en que “El Usuario” accede al sitio web de “La Prestadora” , se entenderá y aquel esta de acuerdo, en que la celebración de cualquier contrato de servicio, compraventa de producto o adquisición de un curso, se celebran en la Ciudad de México, México (Estados Unidos Mexicanos). Por lo tanto, las partes se someten para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, a los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

 

“El Usuario” puede revisar la versión más actualizada de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN en cualquier momento en esta página.

 

“La Prestadora” se reserva el derecho, a su entera y sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, así como a todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos, mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en su sitio web. Es responsabilidad de “El Usuario” revisar el sitio web periódicamente para verificar los cambios.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Preguntas acerca de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN , así como a todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos, deben ser enviadas a contacto@nutricionholisticaintegral.com.mx.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES

Para los cursos en línea:

El Curso en línea es reembolsable, solo bajo estas 3 condiciones:

Que “El Usuario” pida el reembolso ANTES de que hayan transcurrido 48 horas desde el inicio del mismo; que haya participado en todas las sesiones en vivo en línea del curso, y que haya visto todos los videos grabados del curso y haya realizado todas las tareas correspondientes.

 

Para otros cursos o servicios en línea:

Ningún tipo de Curso o Formación en línea es reembolsable, bajo ninguna circunstancia.

Ningún tipo de MEMBRESÍA es reembolsable, bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, “El Usuario” puede cancelar la suscripción mensual en cualquier momento, sin ninguna penalidad, interrumpiendo “La Prestadora” de inmediato el cobro mensual. La suscripción anual también se puede cancelar, sin embargo el pago de la cuota anual, no es reembolsable.

Tratándose de los productos comprendidos en la tienda en línea, no están sujetos a cambio, reembolso o cancelación alguna.

Cada pago hecho por “El Usuario” a través de este sitio web genera un cargo del 5%, estos cargos no le serán devueltos en caso de solicitud de reembolso o cancelación de un servicio, curso en línea o membresía.

Cada pago hecho por “El Usuario” desde el extranjero, será reembolsado según las políticas enunciadas arriba pero puede tener variaciones por el cambio de divisa o cargos bancarios ajenos a “La Prestadora” y en estos casos, la cantidad de dinero que recibe “El Usuario” puede variar y “La Prestadora” no se hace responsable de esta diferencia.

Si la cancelación del curso es por decisión de “La Prestadora”, en este caso se reembolsará el monto completo pagado incluyendo el cargo del 5%.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN A CLASES, EVENTOS, TALLERES, CURSOS Y FORMACIONES PRESENCIALES.

Se entiende por servicios presenciales a toda clase, evento, taller, curso y formaciones especiales de cualquier nivel que se impartan directamente frente a un maestro o instructor.

 

“La Prestadora” será el encargado de recibir y registrar los pagos que realice “El Usuario” para obtener los servicios presenciales que prestará “La Prestadora”.

 

POLÍTICAS DE DESCUENTOS, PROMOCIONES Y CUPONES DE DESCUENTO

 

“La Proveedora” se reserva el derecho de ofrecer descuentos, promociones, paquetes promocionales y cupones de descuento cuando y cómo quiera, sin preaviso y con las condiciones que considere apropiadas.

 

“La Proveedora” se reserva el derecho de decidir cuales descuentos, promociones, paquetes promocionales y cupones de descuento son acumulables y cuáles no lo son.

 

CAMBIOS, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES DE LOS SERVICIOS PRESENCIALES.

 

No existen reembolsos ni cancelaciones, por parte de “El Usuario”.

 

En caso de que el servicio presencial sea cancelado o modificado, “El Usuario” tendrá la opción de mantener el saldo para usarse en un servicio presencial posterior, con las mismas políticas antes mencionadas, o a un reembolso del total del importe.

 

Terminación Anticipada

 

Si “El Usuario” decide abandonar cualquier curso o membresía antes de su término, “La Prestadora” no ofrecerá ningún reembolso. Si “El Usuario” realizó un pago de una sola exhibición, en casos extremos de emergencias médicas, que tendrán que ser comprobadas oficialmente, “La Prestadora” a su discreción elegirá si ofrecer un reembolso parcial del monto pagado.

 

Para este proceso “El Usuario” debe firmar un pagaré con un plazo convenido con “La Prestadora” y con un interés del 20%. Dicha cantidad es independiente a lo ya pagado durante el curso.

 

CARGOS POR SERVICIO.

 

Cada pago hecho por “El Usuario” a través de este sitio web genera un cargo del 5%, estos cargos no serán reembolsados en caso de cancelación de un servicio.

 

PRECAUCIONES.

 

Antes de adquirir un servicio presencial, “El Usuario” debe revisar cuidadosamente sus características, tales como, sección, fecha y número de inscripciones solicitadas, ya que una vez llevado a cabo el servicio presencial, no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.

 

Los servicios presenciales se llevarán a cabo en el lugar, fecha y hora publicados en la página, en caso de cualquier modificación, “La Prestadora” lo comunicará por medio del correo electrónico facilitado con la debida antelación.

 

Es importante que “El Usuario” al momento de asistir al servicio presencial, cuente con su comprobante de pago, que se le hará llegar de manera electrónica al correo facilitado.

 

Aviso de privacidad

 

Andrea Parga Valiña, mejor conocida como Nutrición Holística Integral, con domicilio en calle Av 16 de septiembre #26 col. Azcapotzalco centro cp 11000 ciudad CDMX, México, y portal de internet www.nutricionholisticaintegral.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

Utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

 

Para proveer los productos y servicios que ofrecemos

Para llevar a cabo la inscripción de alumno en nuestro sistema educativo

Para enviar información de eventos, servicios y productos relacionados

Mercadotecnia o publicitaria

Prospección comercial

Para tales efectos, los datos personales que serán sometidos a su tratamiento son:

 

Datos personales:

 

Nombre completo y apellidos

Correo electrónico

Número telefónico

Imagen/ Fotografía

Ninguna de esta información es considerada como Datos Sensibles en los términos señalados en la Fracción VI del Artículo 3ro. de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

Las imágenes obtenidas podrán ser publicadas a través de los medios de difusión de Andrea Parga Valiñas y/o Nutrición Holística Integral, procurando que en éstas no se le haga identificable de manera particular. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para negar los servicios y/o productos que se ofrecen.Los titulares de datos personales capturados en fotografías y filmaciones videograbadas de cualquier evento o clase en nuestras instalaciones con finalidades sociales, publicitarias, mercadológicas y deportivas otorgan su consentimiento a Andrea Parga Valiñas y/o Nutrición Holística Integral, para fines de institucionalidad informativa en redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, entre otras, renunciando a cualquier regalía.

 

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos para aquellas finalidades que no son necesarias, ni hayan dado origen a la relación jurídica con Andrea Parga Valiñas y/o Nutrición Holística Integral, o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado. Sólo envíe su solicitud mediante una nota electrónica al correo contacto@nutricionholisticaintegral.com.mx en el que atenderemos y resolveremos su petición conforme a la Ley.

 

Asimismo, le informamos que debido a que la venta, distribución y soporte de nuestros productos se realiza a través de nuestros socios de negocio (Distribuidores), sus datos personales pueden ser transferidos a alguno de ellos, considerando estos actos como Remisión de la información en los términos de la Fracción IX del Artículo 2do. del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, siendo aplicable lo dispuesto por los Artículos 10 Fracción IV y 37 Fracciones IV y VII de la Ley y el Artículo 53 del Reglamento.

 

Todo tratamiento de datos personales estará sujeto al consentimiento de su titular, salvo las excepciones establecidas en la Ley de la materia y su reglamento. Advertimos que de conformidad con el Artículo 8vo. de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el titular consiente tácitamente el tratamiento de sus datos personales, si no manifiesta su oposición.

 

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en este mismo medio.

 

Se le informa al titular de datos personales sobre el derecho que le asiste para acudir al Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos en caso de considerar que su derecho a la protección de datos personales ha sido vulnerado. Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrán ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral solicitándolo a: contacto@nutricionholisticaintegral.com.mx

 

Fecha última actualización: 25/07/2022