Kilotón

Kilotón

Une a todos tus colaboradores en el mejor programa para mejorar su desempeño, su salud y su relación con la comida.

Mejora su estilo de vida

Cuando trabajamos con sobreesfuerzo somos como un leñador que está talando árboles con el hacha sin filo. Aprende a afilar el hacha de todo tu equipo de trabajo con las sencillas prácticas que veremos en este curso.

El programa incluye:

  1. Plática de introducción y concientización: Revisamos las costumbres que tenemos como sociedad y la manera en la que nos relacionamos con la nutrición. Además exponemos la estructura del programa Kilotón.
  2. Diagnóstico inicial y plan de alimentación personalizado: Con base en la ficha que llena cada participante con sus hábitos de alimentación gustos, costumbres y más, se realiza una consulta personalizada para identificar sus requerimientos energéticos y nutrimentales.
  3. Programa de seguimiento y adherencia: Motivamos a los participantes para que se mantengan firmes y alcancen sus objetivos. En un monitoreo semanal o quincenal se ajusta el plan de alimentación de acuerdo a los resultados obtenidos y preferencias de cada participante.
  4. Pláticas de interés e información escrita: Con una plática mensual con los participantes y al distribuir comunicados a través de la intranet de la empresa, mantenemos a los participantes interesandos en temas de nutrición y en su desarrollo personal.
  5. Programa de manejo de grupos: Es una actividad adicional en la que agrupamos a los participantes y les ponemos retos periódicos. Con esto fomentamos la colaboración y apoyo entre ellos. Cada semana se publican las metas alcanzadas por el equipo para motivarlos a continuar.
  6. Medición de resultados: Los resultados se comunican a cada participante de manera confidencial y se proporciona información a la empresa y a los grupos para mantener comprometidos a los participantes.

Andrea Parga

  • Lic.en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, especialidad en Nutrición Clínica y Deportistas de alto rendimiento (Universidad Iberoamericana).

  • Certificaciones: Institute for Integrative Nutrition IIN Health Coach, Psychology of Eating, Mindful Eating, Institute of Functional Medicine y Ayurveda.

  • Maratonista por hobby y Yogini de corazón.

Solicitar informes

Miriam Yedid

vinculación empresarial

miriam@nutricionholisticaintegral.com.mx
Cel: (55) 4447-6307